Saludo del Presidente

Juan Pablo Montes Mery

Estimada familia del Balonmano Chileno:

Bienvenidos a la nueva página web de nuestra Federación Chilena de Balonmano FDN , y esperamos sea el reflejo de un proyecto que hemos comenzado y sobre el que hemos estado trabajando de forma intensa desde el inicio de nuestra Directiva y que queremos que se convierta en el punto de encuentro de todo el balonmano nacional.

Esta página ha sido creada para dar respuesta a sus necesidades de comunicación, y de actualización de todos y todas, donde pretendemos crear un lugar virtual que sea ágil y duradero ajustándose a los últimos estándares institucionales que nos hemos autoimpuesto.

Entre los servicios que en un futuro próximo podrán encontrar en esta nueva web será poder  consultar nuestros estatutos como también cuáles son nuestras asociaciones afiliadas y sus directorios y también otras informaciones como es respecto de la liga nacional las tablas clasificatorias, el listado de goleadores, entre otras.

Espero que disfruten de la experiencia de navegar por esta página web, creada con el afán de transparentar cada vez más lo que ocurre en nuestra federación y en nuestro deporte a nivel nacional.

Saludos afectuosos a todas y a todos.

JUAN PABLO MONTES MERY
Presidente
Federación Chilena de Balonmano FDN

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑