INICIO
PTN JUVENILES

Las finales del Programa de Torneos Nacionales (PTN) 2016 será inaugurada por las categorías juveniles (sub18) el 2, 3 y 4 de diciembre próximo en la región de O´Higgins. Las mujeres competirán en la ciudad de Rancagua, mientras que los varones lo harán en Machalí, gracias a la organización de la Federación Chilena de Balonmano, y el apoyo de ambas ciudades. El coordinador de ambos campeonatos es el profesor Alex O´Brien, del Club Unión Machalí.

Los torneos estarán divididos por dos grupos, integrados por clubes representantes del norte, centro y sur del país. El campeonato femenino lo jugarán 6 equipos: Leonas de La Reina (Santiago), Les Vieux Gaulois (Concepción), Handball Carahue, CUBLA (Los Ángeles), Italiano BM (Villa Alemana), Ovalle BM (Santiago) y Rancagua Balonmano, las dueñas de casa.

En el torneo masculino participarán un total de 9 clubes: Italiano BM, USAB (Santiago), Unión Universitaria Concepción, Balonmano Hospicio, Santiago Steels, Club Quinta, CUBLA, Humanidad Villarrica y Unión Machalí. Ellos jugarán en el Polideportivo Guillermo Chacón, en Machalí, mientras que las mujeres lo harán en el Polideportivo de Rancagua.

Al igual que el año anterior, este 2016 el Programa de Torneos Nacionales (PTN), enmarcado dentro del plan de desarrollo del balonmano nacional para las categorías menores. La entrada para ambos torneos es absolutamente gratuita. Los partidos se comenzarán a jugar el viernes 2 de diciembre a partir de las 12:00hrs hasta las 20:00hrs, el sábado la jornada comenzará a las 10:00am y el domingo, día de las finales, los encuentros se iniciarán a las 9:00am.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

PTN_JUVENIL_FINALES.pdf_2.pdf

Bases_Finales_PTN_2016_2_v3.pdf